Translate

jueves, 15 de mayo de 2014

feliz dia del maestro


este libro me gusto, y recordo lo importante que es el amor y nuestras creencias, es un libro bueno y aunque lo que no me gusto fue su final pues me parecio que podia haber uno mucho mejor, pero debo  decir que en genral tiene un 8.


sipnosis:
Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet. 
Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia. 
Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no fuera suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal. 
¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?






3 comentarios:

kty dijo...

me gusto el libro, aunque si el final estuvo muy soso, algo tonto y nada que ver con el resto del libro pero en general estuvo bien

vanessa dijo...

tal vez el final pudo haber sido mejor, pero en general estuvo bien, no es un libro que me reeleria como los de Lynn haggen o Lynne Graham, pero estuvo bien para una vez, gr<acias por subirlo Rochi

rowina dijo...

la verdad, no megusto mucho que digamos, val me cayo mal, no es mi tipo de ersona favorita, pero su amiga me parecio bastante original y fue la que saco la cara por el libro